Envenenan a perros y gatos en la colonia “La Aldea” de Yuriria.

2753

YURIRIA.-  Vecinos de la colonia “La Aldea” de la cabecera municipal de Yuriria, denunciaron casos de envenenamiento de perros y gatos en el lugar ya mencionado, acabando de una forma inhumana con no solo perros y gatos en situación de calle, sino incluso mascotas de habitantes que conviven en este lugar.

Según testigos, las personas que han realizado tan atroz acto son los mismos vecinos, quien, en un acto de alevosía, asesinan sin piedad y sin pensar en posibles consecuencias a animales que no cuentan con hogar o incluso a mascotas de personas que viven en las inmediaciones, además de esto representar un grave riesgo de posibles accidentes en menores de edad o en personas sin hogar que buscan alimento.

Ante esta situación, asociaciones protectoras de animales como Dame la Pata, ha advertido sobre dicha situación, buscando prevenir este tipo de casos tan lamentables.

Si conoces a alguna persona que realice dichos actos ponte en contacto con Seguridad Pública, el departamento de Sanidad del municipio o con la asociación Dame la Pata para recibir asesoría y castigar a estas personas.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here