EPN y Angélica Rivera se habrían divorciado en diciembre: Revista ¡Hola!

308

NACIONAL.- La última aparición pública del matrimonio presidencial fue en enero, cuando asistieron al funeral de Alfredo del Mazo González.

Al parecer el amor duró sólo un sexenio. Este jueves la revista ¡Hola! aseguró que fuentes cercanas al ex presidente Enrique Peña Nieto y a la ex primera dama Angélica Rivera habrían confirmado que la pareja se divorció el pasado mes de diciembre.

Según la revista, el ex mandatario actualmente vive en México junto a sus tres hijos, mientras que la actriz decidió irse a Estados Unidos con sus hijas.

Esto toma sentido si tomamos en cuenta que la última aparición pública del matrimonio presidencial fue en enero, cuando asistieron al funeral de Alfredo del Mazo González. Después de eso, el ex presidente ha sido visto en días recientes en Madrid junto a la modelo mexicana Tania Ruiz.

Adicionalmente,  el diario español ABC reportó esta semana que el ex presidente se instaló en una finca en Andalucía, España, en compañía de su nueva novia.

Desde el 1 de diciembre ya no es presidente de México -cargo que ocupó entre 2012-2018-, se ha instalado en una finca en Andalucía y tiene una novia 20 años más joven que él. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here