¡Eso si calienta!

716

¡Qué tal mis queridos amigos!, estoy agradecido de poder estar nuevamente con todos ustedes; buena vibra para todos siempre.

Comenzamos… Eso sí calienta.

El Instituto Nacional Electoral citó a comparecer al Presidente de la República, a la Secretaria del Bienestar y al Coordinador General de Programas para el Desarrollo, “por la supuesta realización de actos de promoción personalizada mediante la indumentaria y accesorios (chalecos, gorras, mochilas y gafetes), utilizados para llevar a cabo funciones de levantamiento de censo o entrega de beneficios de programas sociales”, a lo cual, el mandatario negó categóricamente en su conferencia matutina diciendo: “Vámonos respetando, no somos iguales, que no me confundan porque eso sí calienta”.

Tres puntos:

  1.- Seguir haciendo promoción de la persona con dinero del pueblo no es es camino, es tanto o más dañino que la alabanza en boca propia, hacer las cosas bien, gobernar con criterios de excelencia en beneficio de la gente es la mejor promoción basada en resultados.

  2.- La falta de visión en los proyectos por anteponer la promoción de la persona antes que a sus resultados, genera estrategias disparatadas que más que ayudar, terminan lastimando a la naturaleza con ideas carentes de sentido lógico y de sustentabilidad.

  3.- Porque efectivamente, no somos iguales, que no me confundan, porque eso sí calienta, cuando se olvida que al no generar las condiciones que fomenten el progreso en todas sus dimensiones, se destruye la unidad fundamental de la sociedad, la familia, y por ende se estanca cualquier mejora en la condición social del pueblo, de la gente.

Les invito a dejar de hacer igual las cosas, a tomar decisiones con una visión sustentable, sostenible y multicultural, sin olvidar el mejorar la condición social de la gente.

Tenemos la capacidad de ser mejores, es necesario creerlo.

Excelente día para todos mis queridos amigos

Espero sus comentarios,

#BuenaVibra

lfpn

30.09.19

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here