Explosión en las afueras de un restaurante en Salamanca deja 2 muertos y varios lesionados.

946

SALAMANCA.- La tarde de este domingo, elementos de emergencia de Salamanca recibieron el reporte de una explosión en las afueras de un restaurante de este municipio.

Fue alrededor de las 19:05 horas, cuando una llamada alertó al Sistema de Emergencias 911 de una fuerte explosión en la Avenida Faja de Oro, a la altura del restaurante Barra 16.04. Al arribar al lugar, los elementos fueron guiados por comensales, trabajadores y transeúntes hacia unas personas que yacían en el suelo.

Al ser revisado por los cuerpos de emergencia se determinó que dos personas ya no presentaban signos vitales, mientras que 4 personas presentaban lesiones de diversos tipos.

Hasta el momento no se sabe si la explosión fue provocada o de donde se originó, será tarea de los elementos de la Fiscalía del Estado quienes determinen la causa de este incidente.

ACTUALIZACIÓN 21:00 HORAS.

Primeras versiones indican que un paquete habría sido llevado a uno de los comensales del restaurante Barra 16.04 y al momento de entregarlo a uno de los meseros, el paquete estalló, dejando al mensajero herido. Poco después, las autoridades reportaron su muerte.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here