Explota puesto de pirotecnia en el centro histórico de Yuriria.

6172

YURIRIA.- Un puesto de pirotecnia instalado en el boulevard Hidalgo del centro histórico de Yuriria, explotó la mañana de este sábado causando conmoción y asombro entre transeúntes y vecinos de la zona.

Un estruendo y una gran nube de humo causó sorpresa entre los transeúntes y vecinos del lugar quienes reportaron de inmediato al Sistema de Emergencias 911, por lo cual, paramédicos y elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar.

Al arribar localizaron los restos de diversos fuegos pirotécnicos por lo cual sofocaron el fuego que quedaba, los paramédicos, al revisar a las personas en el lugar determinaron que ninguna persona resultó lesionada.

Tras el hecho, elementos de Fiscalización y Protección Civil se encuentran retirando la mercancía de pirotecnia que se vende en los diversos puestos y establecimientos de la ciudad.

Protección Civil hace un llamado a la población a evitar el uso de pirotecnia en estas fiestas, debido al riesgo que conlleva la manipulación de estos artefactos y el daño que ocasiona tanto al ambiente, como a los animales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here