Extrañas luces en el cielo asombran a habitantes de Yuriria.

23014
Foto: Juan Manuel Vallejo Tapia.

YURIRIA.- Un extraño avistamiento la noche de este jueves 23 de enero sobre el cerro del Coyontle en Yuriria, asombró a diferentes habitantes del municipio y sus alrededores.

Varias personas reportaron haber visto un extraño resplandor rojo sobre las nubes en el área denominada como Coyontle. Sin embargo, una inusual luz roja en posición diagonal que permaneció estática durante poco más de 10 minutos y que en ocasiones parpadeaba, fue la que llamó la atención de diversas personas que por medio de sus cámaras y celulares lograron captar el extraño objeto.

“Fue un poco después de las 11 de la noche cuando se vieron de pronto las nubes rojas, con una estela roja pero la luz en diagonal, estática y parpadeante. Duró unos 10 minutos en total, pero los primeros 30 segundos fueron los mejores y más luminosos” mencionó Ángel Vallejo quien presenció la inusual actividad.

Te presentamos algunas de las imágenes captadas por Juan Manuel Vallejo Tapia quien se encontraba en su domicilio en el centro de la ciudad.