Festejos en honor a la reina Isabel II

233

La realeza británica ha anunciado un fin de semana de cuatro días de festejo para junio de 2022, esto con motivo de celebración de los 70 años de la reina Isabel II en el trono.

Las festividades incluyen un desfile, fiestas callejeras y un concierto en directo desde el Palacio de Buckingham. La reina, al ser ya la monarca más longeva en la historia de Gran Bretaña, será la primera en celebrar un Jubileo de Platino.

Ese fin de semana se abrirá con un desfile conocido como Trooping the Colour, más tarde en el fin de semana se encenderán todos los faros del Reino Unido, luego la reina asistirá a la carrera de caballos Epsom Derby y se celebrará un concierto en el Palacio de Buckingham.

Por último, al final del fin de semana, se animará a los británicos a hacer fiestas en la calle para celebrar la ocasión, luego los festejos concluirán con un desfile en el Palacio de Buckingham.

“Estos actos brindarán la oportunidad de que las comunidades y la gente de todo el Reino Unido se reúnan para celebrar este hito histórico”, declaró el Palacio.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here