Fracasa la convocatoria para reina de las Fiestas de Yuriria.

3042

YURIRIA.- Tras varios años de no haberse lanzado convocatoria para la elección de la Reina de las Fiestas de Yuriria, este año, fue convocado nuevamente el certamen para la elección de esta, sin embargo, esta resultó ser un rotundo fracaso.

Ante el poco interés de señoritas y la restricción en las bases para participar en el certamen de belleza, el concurso al parecer será declarado desierto y la reina será elegida por miembros del H. Ayuntamiento para ocupar el lugar honorífico ya mencionado.

Todo esto se ha dado a conocer tras no haberse anunciado el certamen en la cartelera, tras haberse registrado tan solo 3 candidatas, resultando no redituable para el municipio realizarse el certamen.

El concurso no se ha realizado al menos desde hace un par de años, debido a la falta de interés de las mujeres del municipio, sumado a los recientes movimientos feministas en los cuales buscan dejar de lado los estereotipos de belleza que se dicen, se han mantenido en una cultura “machista.”

Hasta el término de la redacción de esta nota no se ha dado a conocer quien ocupará el lugar para el periodo 2019 – 2020.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here