Frustran robo a Joyería en el centro de Moroleón; balacera provoca pánico en la ciudadanía.

9781

MOROLEÓN.- Esta tarde, un intento de robo en una tienda de joyas que se ubica en pleno centro de la ciudad movilizó a los cuerpos de seguridad al accionar armas de fuego los delincuentes tras iniciar su huida, esto ocasionó pánico entre la población que empezó a  resguardarse, mientras que comerciantes de inmediato comenzaron a cerrar sus negocios; no se reportaron personas lesionadas, únicamente un vehículo incendiado y otro dañado por las balas.

Fue alrededor de las 14:00 horas de este domingo, cuando al Sistema de Emergencias 911 empezaron a llegar varios reportes telefónicos en donde se reportó el incendio de un vehículo sobre la avenida, Circuito Moroleón, y al llegar bomberos voluntarios y policías preventivos, corroboraron el reporte.

Poco después se reportó un intento de robo en la Joyería Ramírez, ubicada sobre la calle Hidalgo casi esquina con calle 16 de Septiembre; en donde habían ingresado hombres armados que llegaron en motocicletas y la rápida respuesta de elementos de Seguridad Pública, ocasionó que los presuntos delincuentes huyeran accionando sus armas.

La respuesta de los uniformados no se dejo esperar, intercambiaron disparos de sus armas, lo que ocasionó que los transeúntes corrieran para resguardarse y realizaron el cierre de negocios. El operativo que es apoyado por elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Federal aún no concluye después de que al parecer algunos de los delincuentes en su huida ingresaron a viviendas para escapar de los uniformados. Cinco personas fueron atendidas por crisis nerviosa.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here