«Funcionario que no funcione, se va de presidencia municipal»: Lorenzo Chávez en Yuriria.

984

YURIRIA.- Este Lunes por la tarde, el candidato a la presidencia municipal de Yuriria, Lorenzo Chávez, visitó las calles Guanajuato y Felipe Ángeles de la ciudad.

En su discurso hacia la población yurirense el candidato habló sobre los proyectos que tiene planeados en caso de resultar electo.

Dijo estar comprometido con la población y estar decido a mejorar la situación del municipio, entre los proyectos que mencionó el día de ayer destacan la pavimentación de calles en mal estado, la mejora del alumbrado público, y, sobre todo, la seguridad, pues prometió dotar al municipio de más patrullas de policía, de más ambulancias y seguros para todo el personal policiaco municipal, por último, colocar casetas en cada colonia de Yuriria.

Además, aseguró que en su gobierno habría más oportunidades en los temas de salud y educación, pues prometió administrar un DIF de puertas abiertas con la comunidad yurirense, al igual que dar debas a alumnos de buenos promedios.

También prometió que los funcionarios que no se desempeñen de una buena manera serán despedidos de manera inmediata, pues no se permitirá la incompetencia.

De esta manera transcurrió la visita de Lorenzo Chávez a las ya mencionadas calles del municipio.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here