Germán Martínez López candidato del PAN continúa recorriendo colonias y comunidades de Yuriria dando a conocer su proyecto.

721

YURIRIA.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Yuriria, Germán Martínez López, continua recorriendo las calles de las colonias y comunidades de Yuriria, en búsqueda de sumar personas que crean en el proyecto que encabeza para el municipio.

Este miércoles por la mañana, el candidato acompañado de su comitiva recorrieron las calles Hidalgo, 16 de Septiembre, parte de la calle Estación así como Abasolo, en donde reiteró que en caso de ganar la elección encabezará “un gobierno con rumbo y que jale con la gente, destacando que será «un gobierno organizado y para todos».
En esta segunda semana de campaña, Martínez López ha destacado la labor de los comerciantes pues, el mismo es un comerciante y conoce las necesidades de estos, por lo que el apoyo a los negocios locales será una prioridad durante su gobierno.
Entre las colonias que ha visitado se encuentran Yacatitas, La Aldea, Santa María y la Zona Centro, además de las comunidades de Cerano, El Rodeo, El Santuario y Tingüindín.
COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here