Germán Martínez López y José Arturo Orozco buscan ser candidatos del PAN en Yuriria.

1256

YURIRIA.- El proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN) continua y, en el caso del municipio de Yuriria fueron dos los aspirantes a precandidatos a la alcaldía yurirense que se registraron ante el órgano electoral del partido blanquiazul.

Germán Martínez López y José Arturo Orozco López son los dos aspirantes que presentaron su aspiración y que resultó procedente, por lo cual en este momento se encuentran realizando proselitismo de manera interna entre la militancia panista para lograr ser nombrado alguno como precandidato y posteriormente uno como candidato a la presidencia municipal de Yuriria.

Germán Martínez López es un empresario yurirense, se ha desempeñado como director del departamento de fiscalización en el municipio y ha sido dirigente de agrupaciones civiles, principalmente en el ramo de servicios de ventas. Ha participado al interior de Acción Nacional como militante y ocupado diversos cargos al interior del ya mencionado organismo político.

José Arturo Orozco López es abogado, ejerciendo su labor por más de 20 años, además, ha sido profesor del Colegio «El Buen Consejo», pertenece al PAN desde hace algunos años. También se ha desempeñado en el ámbito deportivo, apoyando a las diversas ligas locales, principalmente de basquetbol.

Será en próximas fechas cuando se determine quien será el precandidato de Acción Nacional a la alcaldía yurirense en este 2021.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here