Gobernador de Guanajuato viaja a Houston, Texas para concretar importación de gasolina al estado.

328

ESTATAL.- Derivado de la crisis que vive Guanajuato por la falta de gasolina, el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, viajó a Houston, Texas, para concretar un plan de importación de combustible al estado

Se espera que tras la reunión que el mandatario sostenga con empresarios, ferrotanques se trasladen a la entidad para abastecer la estación de almacenamiento de Mobil, ubicada en el municipio de San José Iturbide.

Estamos viviendo una crisis de desabasto de gasolina, que está perjudicando en lo social, económico y turístico, por ello, tenemos que buscar alternativas para que se regularice el suministro en todo el estado.

– Diego Sinhue

De la misma manera, informó que se mantiene en constante comunicación con autoridades federales gestionando la regularización del suministro de gasolina.

El mandatario estatal aseguró que como apoyo a la economía de las familias, en tiempo de desabasto, la entrada e la Feria estatal de León será gratuita de este lunes y hasta el próximo domingo 20 de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here