Gobierno de Uriangato da arranque al programa “Baño Digno 2019”.

200

URIANGATO.- Este viernes 6 de septiembre, el gobierno municipal de Uriangato a través de la dirección de Desarrollo Social, dieron el banderazo de arranque del programa Vive Mejor con Impulso de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano en la categoría de Baño Digno.

Este programa cuyo objetivo general tiene al contribuir a que las familias que viven en zonas urbanas y rurales habiten viviendas con espacios dignos y adecuados.

Por su parte, Miguel Domínguez, director de Desarrollo Social, dio un mensaje de bienvenida a los vecinos y habitantes de la calle Centauro del Norte, destacando que son 20, las familias uriangatenses que se verán beneficiadas con la construcción e instalación de su baño digno, representando un total de inversión de un millón 2 mil 337 pesos.

Gabriela Ramírez, una de las beneficiaras, agradeció a las autoridades por su apoyo y por cumplir con su compromiso durante este primer año de labores. El ciudadano Sergio Martínez, delegado municipal de la colonia también hizo uso de la voz para agradecer y felicitar a la dirección de Desarrollo Social por procurar a las personas que más lo necesitan.

Las intervenciones culminaron con la participación del Presidente Municipal, Anastacio “Tacho” Rosiles, quien habló acerca del importante trabajo que realiza la administración municipal, sectorizando las áreas con mayor necesidad y rezago social para hacer llegar el apoyo a quienes más lo requieren, procurando no descuidar ningún segmento de la población, mencionó también que es un trabajo largo pero con pasos firmes se lograra el propósito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here