Gobierno de Uriangato lamenta los hechos sangrientos de hoy y reforzará seguridad.

3957

URIANGATO.- A través de un boletín de prensa, el gobierno municipal de Uriangato lamentó los hechos violentos ocurridos esta mañana en donde fueron asesinadas 6 personas y resultaron heridas 5, tras haber sido atacadas por un comando de personas armadas.

En el comunicado de prensa se señala que en el lugar fueron ejecutadas 5 personas, además de resultar lesionadas 6 personas; 3 fueron trasladados por los cuerpos de emergencia y 3 por medios propios. En el hospital falleció otra persona, por lo cual suman 6 las personas muertas.

Además, se aseguraron en el lugar un arma de fuego y diversos cartuchos percutidos mismos que se encuentran ya bajo resguardo de las autoridades correspondientes.

Tras estos acontecimientos, en coordinación con el Gobierno del Estado se acordó reforzar la seguridad con la llegada inmediata de 60 elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), así mismo se mantendrá una estrecha comunicación con la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para esclarecer los hechos.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here