Gobierno de Yuriria hace entrega de 280 estufas ecológicas.

618

YURIRIA.- El presidente Yuriria, Salomón Carmona Ayala, realizó la entrega de 280 estufas ecológicas como parte del programa Impulso al Desarrollo del Hogar 2019, beneficiando 18 colonias y comunidades.

El primer edil yurirense, destacó que se quiere apoyar a las comunidades a través de diferentes programas, destacando que éste es con recurso municipal, invirtiendo $700,000 pesos.

“Es un esfuerzo que estamos haciendo como presidencia municipal para cumplirles en lo que nos habíamos comprometido con ustedes y que los apoyos lleguen a las personas que más lo necesitan”.

Reconoció, además, la labor del H. Ayuntamiento por ser partícipes de estos programas para las familias Yurirenses.

“Gracias al Ayuntamiento, por la aprobación de presupuestos y programas para que hoy podamos hacer entrega de estos apoyos a ustedes”.

Por su parte, Sergio Núñez Jiménez, Director de Desarrollo social aseguró que estas estufas ecológicas tienen diversos beneficios como reducir el uso de leña hasta en un 60%, disminuye riesgos de salud, así como protegen al medio ambiente.

Dijo además que aún hay varias solicitudes pendientes y se estarán haciendo más entregas para más familias yurirenes. Las colonias y comunidades beneficiadas fueron: Independencia, La Joya, La Aldea, 5 de Mayo, La Unión, La Deportiva, El Armadillo, San Antonio, Calera, El Canario, Casacuarán, El Timbinal, Tinaja de Coyote, Loma de Zempoala, Laguna Prieta, El Moro, El Salteador, Cerano.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here