H. Ayuntamiento de Moroleón aprueba sustitución del comisario de Seguridad Pública.

685

MOROLEÓN.- Miembros del H. Ayuntamiento de Moroleón, aprobaron en pleno, la sustitución del Comisario de Seguridad Pública en el municipio, que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, y por consecuencia ratificaron la compensación económica que se le entrega, su ratificación en el Consejo de Honor y Justicia, en el Consejo de Consulta y Participación Ciudadana y, en el Comité del Servicio Profesional de Carrera.

El presidente municipal, Jorge Ortiz Ortega señaló que, se trata de un cambio director de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado: “nos llego la notificación donde nos nombran una nueva persona, un nuevo comandante en base al convenio que tenemos firmado del Mando Único”.

Dijo que, el movimiento “quiero pensar” es rotativo, no en base a los resultados por el trabajo que se venía dando en el municipio, “es un acuerdo que nos manda ya la Secretaría y ellos son los que designan al comandante”.

Ortiz Ortega mencionó que, ante los hechos delictivos que se han suscitado en los últimos días en el municipio, ha sostenido comunicación con el gobierno estatal, donde se cuenta con una coordinación, por lo que espera que la seguridad en el municipio vaya tomando su normalidad.

“Es una decisión que le toca al gobierno del Estado, nombrar al director de seguridad en el municipio, está así señalado en el convenio y tenemos toda la confianza de que se haga todo el mejor trabajo posible”, reiteró.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here