Habitante de la comunidad de «La Angostura», acusa de fraude a Elektra de Valle de Santiago.

7260

YURIRIA.- Diego Rivera García, habitante de la comunidad de «La Angostura» perteneciente al municipio de Yuriria, acusó a la tienda Elektra en su sucursal Valle de Santiago, de fraude, al haber adquirido un celular y no recibir su adquisición hasta el momento.

Rivera García asegura que acudió a la sucursal de Elektra en Valle de Santiago en búsqueda de un celular en específico, mismo con el cual no contaban en stock en la sucursal, sin embargo, empleados de la tienda le aseguraron que podría hacer la compra y el aparato celular le sería llevado en 5 días a su domicilio por lo cual realizó el pago por anticipado, incluso menciona que su esposa y el, ya habían considerado la opción de realizar la compra a través de la plataforma de Mercado Libre.

Pasó más de una semana y la mercancía no llegó. Dos semanas después volvió a acudir a la sucursal y no encontró ni a la gerente ni a la empleada con la que habría hecho la transacción, por lo cual le invitaron a acudir el lunes siguiente para hablar con la gerente del lugar. Sin embargo, al llegar el lunes acudió nuevamente y fue recibido por la gerente a solicitar la cancelación de la compra, asegurándole que en tres días le sería liberado el dinero.

Tras este encuentro, recibió una llamada de la tienda en línea de Elektra asegurándole que se encontraba en la oficina de Fedex en Moroleón, sin embargo, al acudir a la sucursal de la paquetería, el paquete no se encontraba ahí, al rastrearlo el aparato se localizaba en Michoacán.

Al reclamarle nuevamente a la gerente, Diego menciona que esta le respondió en tono molesto e intentó denigrarlo, sin embargo, le aseguró que estaba ya aprobada la cancelación pero el dinero sería devuelto hasta que el aparato estuviera nuevamente con el vendedor.

Hasta el momento no ha recibido respuesta, por lo cual denuncia este tipo de atención en la sucursal de Valle de Santiago.

«Fue el 16 de octubre cuando pagué el celular y supuestamente 5 días iba tardar pues, por eso te digo, nosotros por querernos ahorrar una ida para ir a depositar para encargarlo de Mercado Libre mira lo que nos pasó» finalizó Rivera.

El costo del celular fue de $4748.00, sumado al gasto de traslado entre municipios y la pérdida de tiempo en estos viajes, es por eso que Diego Rivera acude a los medios para solicitar una solución a este problema que viene presentando desde el pasado mes de Octubre.

 

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here