Habrá nueva familia de billetes mexicanos; el billete de 20 desaparecerá.

2077

NACIONAL.– Tras darse a conocer la nueva imagen del billete de 500 pesos y en ella se encuentre el ex presidente Benito Juárez, muchos mexicanos se han preguntado qué será del billete de 20 pesos, lamentamos informar que este desaparecerá.

El primer billete fabricado en polímero y puesto en circulación durante 2002 se encuentra en proceso de retiro, así lo da a conocer el Banco de México. A través del portal Banxico.org.mx en el apartado de billetes y monedas en proceso de retiro se puede observar el plástico con denominación de 20 pesos esta por despedirse.

Esto quiere decir que si acudes a realizar un movimiento bancario y en este entregas un billete de 20 pesos, el banco tiene como obligación retener el billete y no entregarlo de nueva cuenta al público.

Se encuentra en proceso un nuevo billete con valor de 2000 pesos Aun no es confirmado si se realizará o no el billete de 2000, sin embargo, de llevarse a cabo contaría con la imagen de Octavio Paz y Rosario Castellanos, así lo muestra Banxico.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here