Habría sido la madre de Karol Nohemi quien abandonó el cadáver de la bebé.

985

NACIONAL.- En un vídeo captado por cámaras de seguridad se observa a la madre de la pequeña bebé, Karol Nohemi, Ana María «N», caminando el martes 18 de febrero cerca del lugar donde fue encontrado el cuerpo de la bebé.

En las imágenes se muestra a la mujer caminado en los alrededores del lote baldío de la colonia Lomas de Chapultepec, contigua a la Bellavista en Saltillo, con lo que parece ser el cadáver de la pequeña envuelta en una cobija.

Cuatro minutos después se observa a la mujer regresando por el mismo camino pero con las manos vacías. La grabación podría determinar la posible responsabilidad de la mujer en la muerte de Karol Nohemi.

La Fiscalía de Coahuila reveló que la necropsia practicada al cuerpo de la bebé dio como resultado que murió por broncoaspiración por asfixia.

Dicho resultado contradecía la denuncia de la madre, quien señaló que le habían arrebatado a su hija de sus brazos por un hombre y una mujer que circulaban en un Tsuru amarillo cuando salía de una tienda. Ana María podría ser aprehendida por las autoridades estatales, pero recuperaría su libertad, ya que su hija falleció por causas naturales.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here