Hieren a balazos a una pareja que viajaba en su motocicleta sobre la calle América de Moroleón.

2500

MOROLEÓN.- La tarde de este miércoles, una mujer y un hombre, fueron agredidos a balazos por sujetos desconocidos cuando viajaban a bordo de una motocicleta.

Los hechos se registraron sobre la calle América esquina con Defensores de Moroleón, a pocos metros del Jardín Principal y a unos pasos del Templo de San Juan Bautista.

Primeras versiones indican que sujetos desconocidos descargaron sus armas de fuego contra uno de los tripulantes de la motocicleta, dejándolos malheridos y tirados sobre el pavimento, por lo cual fue necesaria la presencia de paramédicos quienes trasladaron a la pareja a un nosocomio para su atención médica. Uno de ellos fue trasladado en código rojo, mientras que, de la otra persona se desconoce la gravedad de sus heridas.

El área quedó acordonada en espera de elementos de la Fiscalía del Estado quienes realizarán las labores periciales correspondientes.

Se montó un operativo para tratar de dar con los responsables. En la zona se percibió la presencia de un helicóptero de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here