Hombres entran a vivienda y asesinan a hombre en comunidad de Yuriria.

5201
Foto: Archivo.

YURIRIA.- Un hombre fue ejecutado en el interior de una vivienda situada en la comunidad Juan Lucas, en el municipio de Yuriria. La víctima fue identificada como Guadalupe, de 52 años de edad, quien se dedicaba a rentar sus terrenos para trabajar el campo.

Autoridades desconocen si se dedicaba a alguna otra actividad, pero ya investigan para tratar de esclarecer el crimen y capturar a los agresores.

Eran las 9:30 de la noche del martes 15 de enero, cuando se informaba al 911 que en la calle Lázaro Cárdenas de dicha comunidad, había un hombre asesinado a balazos.

Elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar, y corroboraron el reporte.

Al revisar a la víctima, constataron que ya no tenía signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por los oficiales que a su vez dieron aviso a las autoridades ministeriales.

El hombre estaba tirado en el suelo boca abajo, en la cabeza se le apreciaban lesiones producidas por proyectil disparado por arma de fuego.

En el lugar, peritos aseguraron varios casquillos de arma larga. Un testigo refirió ser hermano de la víctima a quien identificó como Guadalupe, de 52 años de edad.

Asimismo, informó que Guadalupe rentaba sus terrenos para trabajar al campo, desconoce si se dedicaba alguna otra actividad, casi no lo frecuentaba.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here