Humo blanco; Germán Martínez López será el candidato del PAN en Yuriria.

2101

YURIRIA.- Este 01 de febrero, la Comisión Permanente del Consejo Estatal del PAN Guanajuato, aprobó las propuestas para las candidaturas a Presidencias Municipales, Diputaciones Locales y Federales, tanto de mayoría relativa como de representación proporcional, mismas que serán enviadas a la Comisión Permanente Nacional.

En el caso de Yuriria, de las dos aspirantes a candidatos, fue aprobada la formula liderada por Germán Martínez López por lo que será quien represente al partido blanquiazul en las próximas elecciones de Junio en el municipio de Yuriria.

Durante la sesión, Eduardo López Mares, Secretario General en funciones de Presidente del CDEG, agradeció a todas las mujeres y hombres que mostraron su interés de participar en la vida democrática de Guanajuato, a través del Partido Acción Nacional.

En el proceso de selección de precandidatos que dio inicio el pasado 09 de diciembre y concluyó el domingo 31 de enero, participaron más de 1 mil 300 personas de los 46 municipios del estado.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here