Imparable la violencia en Guanajuato; en lo que va del día suman al menos 9 ejecutados y 4 heridos.

1212

ESTATAL.- En lo que va  de este jueves 01 de octubre, suman nueve personas ejecutadas en el municipio de Celaya, además de cuatro heridos. Una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertaba que se encontraban 3 personas sin vida dos hombres y una mujer tirados en la carretera de cuota Salamanca-Morelia a la altura del municipio de Valle de Santiago.

Más tarde, otro llamado al Sistema de Emergencias dijeron que sujetos armados ingresaron a un negocio de taller eléctrico y descargaron sus armas en contra de un hombre, hiriendo a otro que fue rápidamente trasladado al hospital por la Cruz Roja Mexicana esto ocurrió en la zona centro en la calle Mitla y bulevar Adolfo López Mateos de Celaya.

Más tarde, fueron lesionadas 3  personas y un ejecutado más en calle Tenochtitlán y Alameda colonia Barrio de Zapote donde reportaron 7 disparos de arma donde irrumpieron en un domicilio y dispararon a las 3 personas, donde uno perdió la vida al momento las ambulancias de la Cruz Roja trasladaron a los heridos para recibir atención médica.

Otro llamado más donde se reportó que fueron ejecutados 2 masculinos, donde llamados al sistema de emergencia 911 reportan disparos y que una casa se estaba incendiando para intentar quemarlos en santa Bárbara Celaya.

Localizaron restos humanos en la Glorieta de Praderas donde alrededor de las 03:00 horas a el sistema de emergencias 911 les llega una llamada reportando que se encontraban restos humanos en la glorieta, donde fueron localizados los restos, el área fue acordonada y llegaron las autoridad3es correspondientes para levantar el cuerpo y hacer la autopsia de ley,

En Cortázar encuentran el cuerpo de un hombre ejecutado a un costado de la carretera federal Salamanca-Celaya, en esta localidad. Minutos antes se las nueve de la mañana usuarios de esta carretera reportaron al Sistema de Emergencia 911, la existencia de un cuerpo ensangrentado.

Policías municipales y estatales atendieron el reporte y confirmaron, que encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual presentaba múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego y visibles huellas de violencia. El cuerpo fue revisado por socorristas de la Cruz Roja local, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada por elementos municipales, mientras que Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional del Estado, realizaron los primeros peritajes; hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here