Implementarán en Yuriria de nuevo los «Jefe de Manzana» ante inseguridad.

1304

YURIRIA.- Tras un incremento en los delitos del fuero común como lo son: asaltos o robos a casa habitación, el alcalde Salomón Carmona Ayala en coordinación con el director de seguridad pública, Marco Antonio Martínez y el encargado de Prevención del Delito del municipio, Luis Octavio Melendez Gómez, buscarán implementar los «Jefes de Manzana».

Los «Jefes de Manzana» serán los encargados de coordinarse con los vecinos y mantener contacto con autoridades municipales para realizar reportes que permitan la disminución de los delitos en las diversas colonias del municipio. Además, dichos jefes de manzana, serán credencializados para una mejor coordinación, siempre y cuando, manteniendo el anonimato en las denuncias ante las autoridades.

En últimos días, se han incrementado los asaltos y robos a casa habitación, teniendo a la población sumergida en un estado de temor, provocando que la confianza de la población baje.

A pesar del incremento de estos delitos, los delitos de alto impacto se han visto disminuidos de manera considerable en el último mes.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here