Ingresan a la fuerza en un domicilio de Uriangato para asesinar a un hombre; hieren a otro.

4678
Foto: Especial.

URIANGATO.- Personas armadas con un vehículo derribaron el portón de una vivienda para ingresar y matar a una persona que se encontraba dentro de su habitación y lesionar a otra; poco antes se habían reportado disparos de arma de fuego en las inmediaciones del mercado municipal dejando como saldo una persona del sexo femenino lesionada.

Fue la tarde de este domingo minutos después de las 18:00 horas, cuando se reporto al Sistema de emergencias 911, cuando una mujer que caminaba en las inmediaciones del mercado resultó lesionada por una bala, cuando hombres en un vehículo automotor pasaron y accionaron sus armas; se dijo que al parecer seguían a un joven que huía corriendo.

La mujer fue atendida y trasladada a un hospital para su atención médica; se informó que la herida que presentaba no ponía en riesgo su vida. Una hora más tarde, alrededor de las 19:00 horas, vecinos de la calle Municipio Libre, reportaron vía telefónica al 911, que en el interior de una casa se escucharon disparos de arma de fuego y después como un vehículo se alejaba del lugar.

Elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte y al llegar, fueron guiados a la vivienda marcada con el número 14, en donde el portón había sido tirado por un vehículo y al investigar en una recámara, en la cama, estaba un hombre sangrando y en otra habitación se encontraba otra persona, por lo que pidieron apoyo de paramédicos.

Los socorristas de Protección Civil al llegar y prestar los primeros auxilios a los lesionados, dijeron que quien estaba en la cama ya estaba muerto y el segundo sería trasladado a un hospital para su atención. Los uniformados acordonaron la zona, dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que se inicien las investigaciones correspondientes y realizaron un operativo para tratar de localizar a personas sospechosas y armadas abordo de un vehículo; no hubo resultados positivos.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here