Inician en Uriangato trabajos de pavimentación de la calle Miguel González Avelar.

190

URIANGATO.- El pasado lunes 10 de febrero, la presidencia municipal de Uriangato a través de la dirección de Desarrollo Social y Obras Públicas Municipales mediante el programa “Embelleciendo mi colonia”, dieron inicio a la pavimentación de la calle Miguel González Avelar de la colonia Agrícola. 

Anastacio “Tacho” Rosiles Pérez, acompañado del regidor municipal, Martín González Bedolla y directivos de la Administración Municipal estuvieron presentes en el acto de arranque de obra.

La bienvenida estuvo a cargo del delegado de la colonia Agrícola, quien agradeció el apoyo del Ayuntamiento por dar atención y prioridad a esta calle. 

Esta obra representa para el municipio una inversión de $ 4 millones de pesos, los cuales están destinados para 2 mil 422 metros cuadrados de pavimento con guarnición y banquetas. Al mismo tiempo se benefician de forma directa 320 personas de 64 hogares. 

Estamos haciendo todo lo posible para traer todos los beneficios a nuestro municipio, si estamos aquí es porque tenemos un compromiso con ustedes” mencionó el presidente municipal, Anastacio Rosiles Pérez durante el inicio de la obra.