Inician inscripciones para el programa «Vivienda Digna 2020» de Uriangato.

2530

URIANGATO.- La secretaría de Desarrollo Social y Humano del gobierno del estado de Guanajuato en coordinación con la administración municipal de Uriangato, a través de la dirección de Desarrollo Social, han dado inicio al periodo para la inscripción al programa «Vivienda Digna 2020».

Este programa tiene como objetivo apoyar a las personas a dignificar sus viviendas, exclusivamente para quienes viven en rezago social, por que, a través de este programa se mejoran las condiciones de vivienda de cuartos dormitorios y cuartos baños, por medio de la instalación de techo de fibrocemento teja o vigueta bovedilla.

Los interesados en este programa deberán inscribirse en la dirección de Desarrollo Social ubicada en el interior de Presidencia Municipal. Y deberán presentar la siguiente documentación:

-Copia de credencial para votar
-Comprobante de domicilio (agua o luz)
-CURP de cada uno de los habitantes de la casa

De igual manera, los interesados deberán presentar copia del pago del Impuesto Predial para demostrar que son dueños de la vivienda. La inscripción es sin costo y no requiere de aportación de los interesados.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here