Inician obras para instalar drenaje sanitario en colonias de Uriangato.

566

URIANGATO.- Durante este jueves 12 de septiembre, las direcciones de Desarrollo Social, Rural y Obras Públicas así como con la compañía de vecinos, directores y regidores municipales, se realizó el banderazo de arranque para la instalación de drenaje sanitario en calles de la colonia La Deseada y la comunidad de Rancho El Cerro.

Ambas obras fueron posibles gracias al trabajo y gestión de las direcciones de Desarrollo Rural y Desarrollo Social, quienes a través del Programa de Servicios Básicos, lograron conseguir apoyo del Gobierno del Estado para atender la necesidad de ambas calles.

Drenaje en colonia, La Deseada.

El primer punto fue en calle Privada de Durango de La Deseada, donde autoridades municipales acompañados de vecinos, dieron el banderazo de arraqnue para la instalación de su drenaje sanitario, obra que representa una inversión de $ 273 mil 124 pesos, aportados entre municipio y estado. La obra beneficia a 75 personas directas y 100 indirectas.

Drenaje sanitario en comunidad, Rancho El Cerro.

Posteriormente las autoridades municipales se trasladaron a la comunidad de Rancho el Cerro para continuar con el programa. Allí el delegado de la comunidad agradeció al Presidente Municipal y a todo su Ayuntamiento por atender una necesidad básica para los habitantes de la calle Cuauhtemoc, 1era. Privada de la comunidad.

En esta obra se destinaron $ 314 mil 447.14 pesos, para la construcción e instalación del drenaje en 208.42 metros lineales. Aportación que fue realizada de manera bipartita por municipio y estado. Beneficiando a 23 personas de 7 familias.

Los regidores Janet Sosa, Carlos Serrato, Luis Hernández, Wendy Martínez y Ricardo Martínez, estuvieron presentes durante el inicio de obras.

“Ninguna obra es pequeña, y a pesar de lo que digan, los beneficiarios agradecen nuestro apoyo, es necesario comenzar a ponernos el hombro para seguir avanzando y no las piedras en el camino”. Mencionó el Presidente Municipal, Anastacio “Tacho” Rosiles Pérez durante la arranque de las obras.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here