Instalan Consejo Estatal de Seguridad de Guanajuato.

791
Foto: Comunicación Social Yuriria.

ESTATAL.- Este miércoles 21 de noviembre, se celebró el Consejo Estatal de Seguridad, encabezado por el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en donde dicho consejo será el que definirá los ejes de acción y prevención del delito para el estado, luego de meses de una crisis de inseguridad en el estado.

Durante la instalación, el mandatario estatal señaló “hoy es un día muy importante para Guanajuato. Con la instalación del Consejo Estatal de Seguridad iniciamos un gran camino en el que nos hemos unido para asegurar la paz y la tranquilidad de las familias guanajuatenses”.

Al término del evento, el presidente municipal de Yuriria, Salomón Carmona Ayala, subrayó que el gobierno municipal de Yuriria reitera su compromiso con el gobierno estatal y la ciudadanía en trabajar en la prevención y restablecer la seguridad y tranquilidad de todos los habitantes del municipio.

En el evento realizado en el Centro de Convenciones en Guanajuato Capital, estuvieron presentes Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador Constitucional del Estado de Guanajuato, Luis Ernesto Ayala Torres, Secretario de Gobierno, además del Mtro. Marco Antonio Sánchez Aparicio quien es el secretario del Consejo Estatal de Seguridad, como también Alejandro Poiré Romero, ex secretario de Gobernación entre otras personalidades.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here