Instalan consejo municipal rural de Yuriria.

1039
Foto: Comunicación Social Yuriria.

YURIRIA.- El Consejo Municipal Rural de Yuriria fue instalado y fue elegido Joaquín Pérez, como representante del Polo de Desarrollo #13.

Este consejo tiene la facultad de proponer y priorizar obras que se realizan en la zona rural del municipio de Yuriria, así como vigilar las actividades que benefician el desarrollo sustentable del municipio.

Tomas García Moreno, encargado de Despacho de la Dirección de Desarrollo Rural fue quien encabezó el evento y quien fungirá como Secretario de Actas. García Moreno, señaló, que el desarrollo rural es de suma importancia para el gobierno municipal que encabezado por Salomón Carmona Ayala, buscando el fortalecimiento de las zonas rurales, mediante programas y esquemas de crecimiento económico y social.

Por su parte, el encargado de Despacho de la Dirección de Desarrollo Rural, puntualizó, que la dependencia a su cargo se encuentra al servicio de la ciudadanía, e hizo la invitación a los representantes de los Polos de Desarrollo a acercarse para poder atender sus necesidades e inquietudes.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here