Jorge Ortíz confirma cambio de su suplente para su candidatura de la diputación local.

3352

MOROLEÓN.- Jorge Ortiz Ortega, presidente municipal de Moroleón, en entrevista que tiene mencionó que solicitará licencia al ayuntamiento tres meses antes de la elección, misma en la que buscará la diputación local por el distrito XX.

Aseveró, también que, analizará con el mismo ayuntamiento las opciones dentro de la administración para nombrar a un presidente interino.

Ortiz Ortega mencionó que se realizó un movimiento por parte de la comisión de Acción Nacional en su compañero de fórmula, la cual originalmente estaba ocupada por, Yassay Daniel Durán Cazares, actual regidor del H. Ayuntamiento de Yuriria, mencionando que será el día viernes cuando el Comité Estatal de su partido le estará notificando de manera el nombre de su nuevo compañero de fórmula.

De manera extraoficial trascendió que el nuevo suplente para la diputación local por el Distrito XX será Erasto Patiño Soto Líder Estatal de CONSUCC (Consejo Nacional de Sociedades y Unidades con Campesinos Y Colonos) del municipio de Salvatierra, el cual también fue precandidato para este cargo.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here