Jorge Ortiz Ortega realizó la inauguración del pozo del Fraccionamiento Misión de San Lucas en Moroleón.

215

MOROLEÓN.- Jorge Ortiz Ortega, Presidente Municipal de Moroleón en compañía de su esposa, Jessica González González, y la directora general de la Comisión Estatal de Agua de Guanajuato,  Angélica Casillas Martínez así como funcionarios del Sistema Operador de Agua Municipal y representantes de la Comisión Estatal del Agua, CEAG, realizaron la entrega del pozo ubicado en el Fraccionamiento Misión de San Lucas, mismo que contó con una inversión municipal y estatal de 7 millones 546 mil 396 pesos.

Ortiz Ortega mencionó que, continúa con el compromiso con la ciudadanía en llevar siempre agua potable de calidad y cantidad a todas las colonias del municipio logrando un mejor suministro poniendo en marcha este pozo número 20 para el abastecimiento.

El pozo cuenta con: línea eléctrica de alta tensión, equipamiento electromecánico, tren de válvulas y construcción de caseta de controles eléctricos así como cloración para el pozo «Misión San Lucas» en el cual se extraerán 26 litros de agua por segundo a una profundidad de 217 metros. Consta de un ingreso total de 500 metros de tubería y una bomba sumergible que genera una potencia de 100 caballos de fuerza para su máxima optimización.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here