Juan Guzmán Ramírez asegura que continuará su campaña en búsqueda de la Diputación Local pese atentado en Moroleón.

627

MOROLEÓN.- El candidato a Diputado Local por el Distrito XX, Juan Manuel Guzmán Ramírez, declaró que a pesar de haber sufrido un atentado contra su vida seguirá participando en la contienda electoral.

El candidato por parte de la alianza PRI-PRD declaró que seguirá con su campaña a través de las redes sociales, es decir de manera virtual, reduciendo las actividades presenciales, esto, para no exponer a las personas que lo acompañan.

Yo no tengo enemigos, no tengo nada, no sé por qué. Más que nada ser diputado, es por querer servir a las personas, hay tanta gente necesitada, también hay gente altruista que necesita también apoyo para seguir atendiendo a personas y un diputado claro que los puede apoyar”, declaró el candidato.

Reiteró que lo que lo hace participar en la política es el tener la oportunidad de cambiarle la vida a la gente que menos tiene, lograr que tengan otras alternativas para poder salir adelante.

También señaló que tiene planes y proyectos para todos los municipios y aseguró que de ser diputado estará por lo menos un día en las presidencias para escuchar a las personas, saber sus necesidades e intentar darles resolución a sus problemas.

“Yo les digo a mi esposa, mis hijos, yo quiero aportar esa experiencia que yo adquirí y que gracias a Dios salí adelante, quiero contagiar a la gente para que también salga adelante. Quiero hacer ese trabajo que he soñado, que si un día yo fuera diputado, espero por eso que la gente razone bien su voto”, terminó por decir Juan Guzmán.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here