Jueves negro en Yuriria; ejecutan a mujer y encuentran cuerpo descuartizado.

4206

YURIRIA.-  Entre la tarde y noche de este jueves, se registraron dos hechos sangrientos en el municipio de Yuriria.

Alrededor de las 18:05 horas en la calle Tulipanes, de la colonia la Aldea de la cabecera municipal, vecinos reportaron al número 911 disparos de arma de fuego dentro de una casa habitacional. Elementos policiacos se trasladaron al lugar, encontrando en el interior una persona del sexo femenino con múltiples heridas de bala y ya sin signos vitales. Elementos ministeriales realizaron las labores de peritaje correspondiente, acordonando al área para establecer el móvil del crimen y dar con los posibles responsables.

Más tarde, cerca de las 21:00 horas los cuerpos policiacos fueron alertados sobre el hallazgo de un cuerpo desmembrado sobre la carretera Yuriria – Valle de Santiago, a la altura del entronque rumbo a la comunidad de Cerano.

Al llegar elementos ministeriales se encontraron con dos bolsas negras de plástico con diversas partes corporales de una persona y junto a estas, la cabeza de un hombre. Hasta el momento el hombre permanece en calidad de desconocido.

En las últimas horas, el estado de Guanajuato vivió una de las jornadas más violentas de los últimos meses, sumando en menos de 24 horas alrededor de 15 ejecutados en diversos hechos violentos, principalmente en la región sur del estado.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here