NACIONAL.- La música mexicana está de luto, debido a que murió Guillermina Jiménez Chabolla, ​mejor conocida como Flor Silvestre quien la vida a los 90 años de edad. Según primeras versiones la cantante falleció en compañía de su familia y en paz en el rancho de «El Soyate» en el estado de Zacatecas.

Flor Silvestre deja un legado en el mundo del espectáculo que lleva su sangre. De su primer matrimonio con Andrés Nieto nació su hija Dalia Inés quien se convirtió en bailarina y cantante. Tras separarse se casó con Paco Malgesto con quien procreó 2 hijos, Francisco Rubiales que se dedica al doblaje y edición de video y Marcela Rubiales, cantante y actriz de cine, teatro y televisión. Finalmente, en el año de 1959 se casó con don Antonio Aguilar y fruto de esta relación fueron sus hijos Antonio y Pepe quienes también trabajan en el mundo de la música.

La tercera generación sigue el curso de la familia siendo Ángela Aguilar una de las más destacadas, junto con su hermano Leonardo Aguilar, ambos hijos de Pepe Aguilar.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here