La regidora de Uriangato, Wendy Martínez reacciona ante declaraciones del CDM del PAN.

618

URIANGATO.- “¡Antes de ser representante de un partido político, soy representante de la ciudadanía. Mi compromiso no es con un color, sino con mi cargo de servidor público!”, mencionó la regidora del PAN en Uriangato, Wendy Martínez Guzmán, después de que el dirigente municipal del partido, diera a conocer que están analizando hacer un desconocimiento de la regidora, como representante del partido al interior del Ayuntamiento.

Wendy Martínez señaló que, ha tenido conversaciones de manera personal con el dirigente estatal del partido e integrantes del partido en el municipio, “estamos en pláticas para ver si coincidimos en puntos de vista, entonces por el momento nada oficial (su desconocimiento), pero sí hemos conversado sobre el tema”.

Precisó que, ella no es militante activo de ningún partido político y que fue invitada al proyecto del PAN, a pesar de no simpatizar con el mismo, “claro que tengo simpatía por mí partido al que pertenezco, pero no soy militante hasta el momento. Sobre un futuro de este cargo que tengo, tampoco hemos platicado”.

La regidora, mencionó que al interior del cabildo ha actuado en base a su juicio y si en algún momento ha contrapuesto los intereses del PAN, “pues bueno”, porque cree que sus intereses como ciudadana, como representante de la ciudadanía, son los que han motivado sus decisiones.

Agregó que, si ha tenido acercamiento con panistas, pero nada oficial, “vamos a ver cómo nos arreglamos”, y reconoció que por diferencia de puntos de vista, no sea reunido a platicar con el dirigente municipal del PAN, “pero somos un equipo hasta que dejemos de serlo y repito, yo he estado trabajando en base a mi juicio y, a mí representación como ciudadana”.

Dijo que, si su actuar contrapone los intereses del PAN y en algún momento la dirigencia decide desconocerla como parte de su equipo, lo entenderá, porque cree que antes están los intereses de su ciudadanía.

“De la última decisión que tuve, de votar en contra de las disposiciones de Secretaría de Salud, entiendo las implicaciones que esto tiene como panista, aunque también considero que mi punto de vista como ciudadana, tiene una validez y si en algún momento no coinciden mis valores con los del partido, pues bueno, seguiré siendo una representante de la ciudadanía”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here