Lamenta procurador asesinato de agente ministerial e hijo de subprocuradora en Yuriria.

5342
Foto: Archivo.

ESTATAL.- El Procurador General de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa, a través de un comunicado lamentó la muerte de Luis Carlos Tinoco Hérnandez y mencionó que se trabaja para lograr esclarecer los hechos acontecidos esta mañana.

El Procurador General de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa, instruyó a la Subprocuraduría de Justicia en la Región C para que se esclarezca el hecho registrado, el día de hoy, en la ciudad de Yuriria.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Región y una célula de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), acudieron al lugar en donde se corroboró que la persona sin vida es hijo de la Subprocuradora de Atención Integral Especializada.

El equipo AIC de la Procuraduría de Justicia del Estado realiza estudios, que permitan recabar pruebas o indicios para identificar y acreditar la responsabilidad de los inculpados.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, lamenta profundamente el fallecimiento del joven, se solidariza con su familia, y refrenda el compromiso para el esclarecimiento del caso, desplegando las acciones necesarias y destinando los recursos pertinentes que permitan clarificarlo.

La investigación sigue su curso, hasta tener plena certeza, de las circunstancias de este hecho que obran dentro de la carpeta de investigación.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here