Le dan muerte a balazos en la calle Leovino Zavala de Uriangato mientras se encontraba en su vehículo.

6795

URIANGATO.- La tarde de este viernes, un hombre fue asesinado a balazos al interior de su vehículo sobre el boulevard Leovino Zavala de la cabecera municipal de Uriangato.

Los hechos sucedieron alrededor de las 14:00 horas, cuando detonaciones de arma de fuego alertaron a comerciantes y transeúntes quienes de inmediato buscaron refugio tras escuchar los disparos. Tras el momento de pánico que se vivió, se comunicaron con el Sistema de Emergencias 911 para dar aviso.

Al arribar al lugar, elementos de Seguridad Pública localizaron a una persona del sexo masculino con visibles heridas de arma de fuego, por lo que fue solicitada la atención médica, sin embargo, al revisar sus signos vitales se percataron que este ya no presentaba signos vitales.

El área fue acordonada en donde al interior de la cinta quedó el vehículo gris con negro, modelo Jetta de la marca Volkswagen y al interior en el lugar del piloto, quedó el cuerpo sin vida de quien en viva recibía el nombre Luis Manuel «N» quien sería originario de Yuriria.

Este caso se suma a la imparable ola de violencia que se vive en el municipio de Uriangato.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here