Lo asesinan la noche del «Grito de Independencia» en la colonia «Resplandor» de Yuriria.

1273

YURIRIA.- La noche de este miércoles 15 de septiembre, alrededor de las 20:55 horas, detonaciones de arma de fuego irrumpieron las celebraciones con motivo de las fiestas patrias, por lo cual de inmediato elementos de Seguridad Pública de Yuriria se trasladaron al lugar de los hechos que, según las primeras versiones, indicaban la colonia “El Resplandor” como la zona del incidente.

Al arribar al lugar, vecinos de la zona indicaron la calle San Juan Diego a los elementos policiacos, misma calle en donde se encontraba un hombre de edad adulta que vestía playera negra, pantalón o short de mezclilla, calcetas blancas y tenis negros con naranja. Al recibir atención por parte de los paramédicos, se determinó que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo cual el área fue acordonada en espera de elementos de la Fiscalía del Estado, quienes determinarán el móvil de los hechos y posteriormente trasladarán el cuerpo al SEMEFO para realizar la necropsia de ley.

Las detonaciones fueron escuchadas desde diversos puntos de la ciudad. Se montó un operativo para tratar de dar con los responsables. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here