Lo asesinan mientras caminaba sobre la calle Guerrero de Yuriria.

4318
  • La tarde de este jueves, fue asesinada una persona del sexo masculino en calles de la cabecera municipal de Yuriria.
  • Es la tercer persona asesinada en menos de 24 horas en la cabecera municipal de Yuriria.

YURIRIA.- Alrededor de las 12:50 horas, al menos 10 detonaciones de arma de fuego alertaron a vecinos de las calles Guerrero y Eduardo Echeverría de Yuriria, quienes alertaron a elementos de Seguridad Pública.

Al arribar al lugar, elementos del cuerpo policíaco encontraron sobre la banqueta de la calle Vicente Guerrero a una persona del sexo masculino con visibles heridas de arma de fuego por lo cual, tras recibir los primeros auxilios se confirmó que esta ya no presentaba signos vitales, por lo cual la zona quedó acordonada en espera de miembros de la Fiscalía del Estado de Guanajuato.

Primeros versiones indican que la víctima respondía al nombre de Manuel «N», quien al parecer caminaba sobre la calle Guerrero cuando desconocidos abrieron fuego en contra de el y tras el hecho, se dieron a la fuga. El cuerpo del masculino quedó sobre la banqueta frente a una casa con un portón color café, casi en esquina con la calle Eduardo Echeverría.

Este asesinato sería el tercero que se registra en la cabecera municipal en menos de 24 horas, sumándose al asesinato de un joven en la calle Abasolo el día de ayer y al de la mañana en donde un hombre fue ejecutado en su camioneta en el barrio de Santa María.

La zona quedó resguardada para realizarse las labores periciales correspondientes y posteriormente trasladar el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here