Localizan a tres hombres ejecutados en una casa de Valle de Santiago.

388
Foto: Especial.

VALLE DE SANTIAGO.- Los cuerpos sin vida de tres hombres sin vida fueron localizados al interior de una vivienda ubicada en la calle Delicias de la colonia Morelos de Valle de Santiago. Las víctimas presentaban heridas de bala.

El sistema de emergencias 911 recibió un reporte alrededor de las 11:12 horas de este martes, en donde se informaba a las autoridades que en una casa de la mencionada calle, estaban tres hombres aparentemente sin vida, por lo cual policías acudieron al lugar a verificar el hecho.

Tras llegar al sitio, los agentes encontraron a tres personas sin vida y con varias heridas producidas por impactos de arma de fuego, por lo que el área fue acordonada para preservar los indicios pues en la vía pública se encontraron algunos casquillo percutidos dado que a decir de los vecinos desde la madrugada se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la zona. Las víctimas hasta el cierre de esta nota no han sido identificadas.

Al lugar llegó personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de Servicios Periciales que iniciaron con las investigaciones. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los cuerpos para realizarles la necropsia de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here