Localizan extraña piedra con grabados en el Lago Cráter “La Joya” de Yuriria.

22570

YURIRIA.- Excursionistas que paseaban por los alrededores del Lago Cráter “La Joya” en el municipio de Yuriria, localizaron una extraña piedra con diversos grabados que causaron impresión entre ellos, mismos que no dudaron en hacer público el descubrimiento mediante sus redes sociales.

Según Erasmo Martínez, líder de los excursionistas y fanático de la arqueología, decidió visitar el Lago Cráter “La Joya” tras la extensa difusión que se le ha dado al ser nombrada como “La Nueva Aztlán” y sobre la evidencia de que en este sitio albergaron diversas tribus hace cientos de años, sumado al enigma que representa el lago cráter al transformar sus aguas verdosas en rojizas cuando un desastre natural se avecina.

“Nosotros venimos desde Chiapas, nos interesaba conocer este maravilloso lugar, por lo que le dimos una vuelta por todo el alrededor de los peñascos y nos sorprendió encontrar la extraña piedra” mencionó Erasmo mediante una llamada telefónica.

Además, Martínez agregó que la extra piedra tiene grabadas figuras al parecer de vida extraterrestre, por lo cual, es muy probable que las antiguas civilizaciones que habitaron el lugar tuvieran contacto con seres de otros planetas.

Erasmo y su agrupación decidieron llevarse la piedra para poder analizarla de manera privada, para posteriormente entregársela al INAH para que realicen las labores de investigación correspondientes y así mismo, poder darle un espacio en la historia que cambiaría de sobremanera la forma en que conocemos de nuestro pasado.

 

 

 

 

Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que hoy es día de los inocentes y en nadie debes confiar. ¡Feliz día de los Santos Inocentes!

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here