Localizan vehículo calcinado en comunidad perteneciente a Yuriria.

4076
NACIONAL.- Este lunes fue localizado lo que sería un taxi calcinado perteneciente a Moroleón , a un costado de la carretera Federal 43 en su tramo Yuriria – Valle de Santiago a la altura del poblado de Puquichapio.

A Seguridad Pública, fue recibido un reporte alrededor de las 09:00 horas, en donde se alertaba de la presencia de un vehículo totalmente calcinado por lo que de manera inmediata se trasladaron al lugar.
Fue Puquichapio, a un costado donde se ubican los puestos de comida se encontró el automóvil totalmente calcinado, se desconoce que sucedió ahí, sin embargo, al revisar se percataron que no había nadie en su interior y se pudo comprobar que el vehiculó pertenecía al servicio público de alquiler de la ciudad de Moroleón.
Autoridades de Fiscalía no han reportado nada al respecto, ya que se sabe que el propietario o el chofer de la unidad no han presentado denuncia, pues no hay registro de robo o desaparecidos.
Pérdida total fue lo que se pudo apreciar y se desconoce si fue incendiado o se quemó  de manera accidental. Los restos del taxi fueron recogidos y llevados a un corralón a disposición de las autoridades correspondientes en espera de que continúen las investigaciones que revelan que fue lo que sucedió.
COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here