Lolita Ayala lanza su línea de ropa «callejera»; en redes piden diseño inspirado en Phil Barrera.

848

NACIONAL.- La presentadora durante años del noticiero de la tarde en el canal de las estrellas, Lolita Ayala, fue tema en las redes sociales y el Internet al informar, a través de un video, su marca de ropa que definió como de estilo «callejero».

Lolita Ayala dijo que las circunstancias la han hecho «emprender y seguir presentes cerca de ustedes de una distinta manera», esperando que a sus seguidores les guste esta «nueva etapa» y dio gracias por todo el tiempo que estuvo en uno de los principales noticieros de México y por haberle seguido durante su etapa como presentadora.

Entre los productos que se ofertan en la tienda en línea ofrece blusas y playeras con varias imágenes de ella, acompañadas de su firma personal, además de una prenda que contiene la tradicional rosa de cada programa en la parte izquierda del pecho.

Las prendas causaron sensación entre los usuarios de las redes sociales, sin embargo, varios le piden que dedique una edición sobre Phil Barrera, quien de manera indirecta se convirtió en el personaje protagonista de unos de sus momentos más conocidos de su carrera.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here