Marcus Lamb, famoso predicador antivacunas murió tras contraer coronavirus.

266

INTERNACIONAL.- Marcus Lamb, director y fundador de la cadena de televisión conservadora «Christian Daystar Television Network», quien fuera reconocido por oponerse a las vacunas contra el COVID-19, perdió la vida los 64 años después de haber contraído la enfermedad.

«Con gran pesar anunciamos que Marcus Lamb, presidente y fundador de ‘Daystar Television Network’, partió para estar con «el Señor» esta mañana (…) La familia pide que se respete su privacidad mientras lloran esta difícil pérdida», se lee en el comunicado oficial del medio de comunicación cristiano.

Lamb batalló contra el coronavirus el último mes, con respecto a eso, Joni Lamb, esposa del ministro religioso, dijo que padecía diabetes y fue hospitalizado después de que sus niveles de oxígeno bajaron.

Al describir la enfermedad de su marido, Joni comentó: “Es como si, cuando te levantas, todo va genial, y luego tienes un pequeño respiro, y luego bajas y vuelves a subir, pero por todo lo que he hablado, creo que ese es el patrón”.

Antes de su muerte, el hijo de Lamb, Jonathan, había descrito la infección de su padre como “un ataque espiritual del enemigo” para derribarlo.

En los últimos meses, varios locutores cristianos conocidos en contra de la vacunación han muerto a causa del virus. Los presentadores de radio Dick Farrell, Phil Valentine y Marc Bernier, que no estaban vacunados, murieron después de contraer el virus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here