Masacre en el Pueblo Feliz: ejecutan a 8 personas en distintos hechos en Moroleón.

6730

MOROLEÓN.-  Durante la madrugada de este sábado, un comando armado ejecutó a 7 personas en el interior de una vivienda y poco después de la misma forma fue asesinada otra persona en la colonia Aviación Civil.

Entre las 03:00 y 04:00 horas de este sábado, sujetos fuertemente armados en al parecer 5 camionetas, acribillaron a 7 personas en el interior de una vivienda ubicada en la calle San Nicolás de la colonia “El Ranchito” de la cabecera municipal de Moroleón.

En los hechos, los sicarios derribaron con uno de los vehículos la cortina que daba acceso al inmueble para posteriormente ingresa varios sujetos con armas largas y disparar en contra de las personas que se encontraban en el lugar, siendo 7 las víctimas mortales.

Tras los hechos, vecinos realizaron un llamado a las autoridades policiacas, por lo que elementos de la Guardia Nacional, Policía Militar, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Policías Municipales se trasladaron al lugar y cercaron la zona para realizar las labores periciales correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos.

Poco después de este hecho, se tuvo un ataque similar en donde sujetos fuertemente armados ingresaron a una vivienda de la calle Escuadrón 201, de la colonia Aviación Civil en donde acribillaron a otra persona. Se desconoce si los dos hechos tienen algún vínculo.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here