Masacre en Reynosa: Asesinan a 18 personas en un ataque armado en Tamaulipas.

1387

REYNOSA.- Un ataque armado dejó este sábado en Reynosa, Tamaulipas a 18 víctimas mortales, según información de El Financiero, obtenida con el Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Tamaulipas.

Aunque inicialmente se hablaba de 15 fallecidos y tres heridos, las autoridades elevaron la cifra a 18.

Primeras versiones indican que los autores del ataque iban a bordo de varios vehículos y dispararon, presuntamente al azar, a personas en las colonias de Almaguer, Lampacitos, Unidad Obrera y Bienestar. El Universal dio a conocer que las víctimas eran ajenas a hechos delictivos.

El Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, Policía Estatal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado implementaron un operativo en diversos lugares de Reynosa para llevar a cabo patrullaje, vigilancia e investigación. Durante el operativo se produjo un ataque contra los uniformados, falleciendo una persona más.

Al momento, la intervención de la Policía permitió la detención de un individuo que llevaba a dos mujeres en el baúl de un automóvil. Se inició una investigación para identificar a los responsables y establecer las causas del ataque.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here