Masacre en Salamanca; Acribillan a siete personas en dos balaceras.

920

SALAMANCA.- La noche de este Sábado, siete personas fueron asesinadas y tres más fueron levantadas por presuntos criminales fue el saldo que dejó dos balaceras ocurridas en el municipio de Salamanca en Guanajuato.

Dos ataques casi de manera simultánea en la colonia Barlovento se registraron durante la noche. El primero se dio alrededor de las 22:00 horas en la calle Puerto Sol, cuando sujetos armados ingresaron a una vivienda y asesinaron a cinco personas, otra más quedó muerta fuera del inmueble.

Tan solo segundos después, en la calle Puerto Seguro, otro hombre fue baleado y su cuerpo quedó sobre la vía calle. Vecinos informaron a elementos de Seguridad Pública que, un comando armado se habría llevado a tres personas más a la fuerza, cuyo paradero se desconoce hasta el momento.

Elementos de la Policía Municipal, de la Guardia Nacional y del Ejército se trasladaron a la colonia Barlovento para asegurar las escenas de los crímenes y recorrer las calles en busca de los presuntos responsables.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here