Masacre en Uriangato: desconocidos matan a 4 y hieren a 1 en campo de fútbol.

14790
Foto: Especial.

URIANGATO.- Cuatro personas fueron asesinadas y una más resultó herida la tarde de este domingo, en un campo de fútbol en el municipio de Uriangato.

Detonaciones de arma de fuego alertaron a vecinos y asistentes a un partido de fútbol que se llevaba a cabo en la Deportiva Helipuerto de la calle Insurgentes Olivares de la colonia Loma Bonita del municipio de Uriangato, por lo cual, elementos de Seguridad Pública y paramédicos, llegaron al lugar para atender el reporte.

Al revisar la escena, paramédicos determinaron que cuatro personas ya no presentaban signos vitales y otra más se encontraba lesionada por lo cual fue trasladada de emergencia a un nosocomio para su atención médica. En el lugar hubo varias personas con crisis nerviosas por el impacto que les generó dicha escena.

De los agresores se desconoce su ubicación, por lo cual se inició un operativo para dar con los responsables. La escena quedó acordonada para que elementos de la Fiscalía del Estado recaben la información necesaria y para trasladar posteriormente los cuerpos al SEMEFO para la necropsia de ley.

Pese a que por motivo de la pandemia de COVID-19 los espacios deportivos del municipio están cerrados, en dicho lugar se celebraba un partido de fútbol con una gran afluencia de personas, misma que terminó en tragedia al registrarse esta agresión. En meses pasados, otro ataque en este mismo lugar cobró la vida de tres personas también, al ser víctimas de un ataque armado.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here